Condiciones de Venta

Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web https://www.losmadrileños.com propiedad de LOS MADRILEÑOS en adelante LA TIENDA.

La finalidad de este Sitio Web es poner a disposición de las personas o empresas interesadas una plataforma que les permita adquirir de forma sencilla, cómoda y rápida el pescado y marisco fresco que se expone en la misma.

El acceso a la Web confiere la condición de USUARIO entendiendo por tal aquel que utiliza la Web con fines de información y/o comercio electrónico.

El acceso a https://www.losmadrileños.com es totalmente voluntario.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de LA TIENDA.

LA TIENDA informa que se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los bienes contratados por el USUARIO:

TITULAR Victor Manuel Moreno Hita

DNI 52869474H

DIRECCIÓN Calle Las Pedroñeras, 14 – 28045 Madrid

CONTACTO pedidos@losmadrileños.com

Teléfono  +34 91 599 83 92

Y de otra, el USUARIO que está interesado en la compra de los productos ofrecidos  en la Web de https://www.losmadrileños.com.

 Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el LA TIENDA  y el USUARIO en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación en línea,  la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

Funcionamiento Web

Tienda online

Funciona como una tienda convencional. El USUARIO  confecciona su caja en producto y cantidad, llenando llenando el carrito hasta llegar al total deseado.. El coste envío varía según lo que compra.

La mayoría de productos se venden por kilos o gramos. Excepto algunos productos, que el precio que se indica es por unidad. Se puede ver la unidad de medida en la ficha de cada producto.

Aunque intentamos ajustarnos lo máximo posible a las cantidades pedidas, pero a veces es difícil ser exacto. Por eso compensamos el déficit de pesaje de unos productos, con el exceso de otros.

Todos los precios incluyen IVA. Los precios podrán ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.

Gastos de envío

Este varía según el destino de la caja refrigerada:

  • PENÍNSULA: 5 €
  • PEDIDOS SUPERIORES A 20€: Transporte gratuito
  • GRATIS: Recogida en cualquiera de nuestras pescadería

Formas de Pago

  • Tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express)
  • Bizum

Funcionamiento Interno

Recibimos pedidos todos los días.

Los pedidos se recibirán en las 24 horas posteriores.

Algunos de nuestros productos pueden encontrarse no disponibles por motivos como: restricciones de pesca (veda) dependiendo de la época del año, circunstancias meteorológicas adversas o por existencias agotadas. Si vemos que por estos motivos hay algún producto del pedido que no vamos a poder suministrar en el día, nos ponemos en contacto con el cliente para comunicarle lo sucedido y ofrecerle otras opciones.

Las indicaciones puede cambiarlas el cliente cuando necesite, bien en la web, o poniéndose en contacto con nosotros por cualquier vía, e-mail, teléfono, redes sociales.  Debe indicarnos cuál es el cambio; cambio de dirección, forma de pago, o cualquier cosa que necesite.

 Devoluciones y Reclamaciones

Debido a la naturaleza perecedera de los productos frescos, no es posible realizar la devolución, excepto, si el producto recibido se encuentra en mal estado o es distinto al solicitado. Si es así, tiene 24 horas desde que recibe el pedido para ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a pedidos@losmadrileños.com detallando los motivos de la devolución. Una vez verificada la información, se procederá a la sustitución del producto o devolución del importe.

Los gastos de devolución corren a cargo de LOS MADRILEÑOS, en caso de que la mercancía esté en mal estado.

Rogamos al cliente, siempre que sea posible, revise la mercancía en el momento de la recepción, para observar cualquier anomalía, si la hubiera, en el momento preciso, y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para solucionar cualquier circunstancia en beneficio de ambos.

Atención al Cliente

Los clientes de losmadrileños.com podrán contactar con nosotros a través del correo electrónico pedidos@losmadrileños.com, o por teléfono de 09:00 a 15:00 de lunes a viernes.

 

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. LA TIENDA  y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones  a  los Juzgados y Tribunales de Madrid.